Hijo del nuevo alcalde de La Paz será diputado plurinominal por el PRI; no hará campaña

La Red de Jóvenes X México, dio a conocer su candidatura; no tendrá que salir a pedir el voto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fernando Monroy Sánchez, hijo de Francisco Monroy, el recién nombrado alcalde de La Paz, fue elegido por la Red de Jóvenes X México, como uno de los candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional, a una diputación local.

A través de un comunicado de prensa, la organización de jóvenes emanada del PRI, confirmó la candidatura de Monroy Sánchez, quien actualmente se desempeña como titular del Consejo Universitario de la Red de Jóvenes X México.

El hijo del nuevo presidente municipal paceño, podría colarse dentro de las primeras 5 posiciones del PRI, que tienen la certeza de obtener la diputación en los siguientes comicios electorales.

Este sería el primer puesto público, que el aspirante a la diputación desempeña dentro de su carrera política.

Además de la diputación plurinominal, fueron elegidos los que entrarían como regidores a la diversas planillas de los 5 municipios. En Los Cabos, quedó Rafael García; en La Paz, Alejandro Garma; en Comondú, Heriberto Alvarado; en Loreto, Daninlo Davis; y en Mulegé, Dan Castillo.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
9 años hace

asi se hace, mis hijitos!

La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

Según que hay muchos partidistas que llevan una vida en los partidos , pero a la hora de repartir el hueso solo les toca a los que están en el poder, esta partidocracia da lastima.

×