Hijos de Narciso Agúndez se habrían beneficiado con contrato millonario de Gobierno de Los Cabos

Los datos fueron revelados en la auditoría aplicada a las cuentas públicas del ayuntamiento de Los Cabos por un despacho independiente
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Una empresa de los hijos de Narciso Agúndez Montaño habría sido favorecida con contratos millonarios por parte del gobierno de Los Cabos, dirigido por Antonio Agúndez Montaño.

Según la publicación de Semanario Zeta, los contratos con la empresa de Cristian y Argelia Agúndez Gómez, fueron revelados en la auditoría aplicada a las cuentas públicas del ayuntamiento de Los Cabos por un despacho independiente.

Las empresas beneficiadas habrían sido la constructora Scala S.A de C.V, a nombre de Cristian y Argelia María Agúndez Gómez, que a través del contrato R33 DGDS OM 01 APO 2011 fueron favorecidos para la construcción de 60 pies de casa con un monto de un millón 598,135 pesos.

Habrá que recordar que la semana pasada, Colectivo Pericú dio a conocer que se otorgó una licencia para operar un tractocamión y remolque para Argelia María Agúndez Gómez, bajo la concesión 1711.


Comparte esta noticia en:
×