Hilary Duff despidió el 2018 en Cabo San Lucas; está en compañía de su pareja e hijos

Foto: Instagram/HilaryDuff
La ex estrella de Disney Channel dio a conocer su visita por medio de sus redes sociales, esto mediante una postal tomada en una playa de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La ex estrella de Disney Channel, Hilary Duff pasó los últimos días del 2018 en compañía de sus hijos y actual pareja Matthew Koma, dentro del destino turístico de Cabo San Lucas.

Fue por medio de una foto, catalogada por los fans como divertida, que Hillary Duff reveló su visita al destino sudcaliforniano. En ella se le observa acompañada por su hijo Luca Cruz ─del matrimonio que tuvo con Mike Comrie─ y su actual pareja Matthew Koma, los tres posando con prendas navideñas acompañadas por las palabras “merry! merry”.

En días atrás, la actriz y cantante solicitó ayuda debido a que su hija de apenas 2 meses, Banks Violet, padecía de cólicos: “Llamando a todos los padres de bebés con cólicos… ¿esto termina, verdad? ¿Alguna vez puede dejarlos sin gritar o despertarse? Hemos leído todo lo que internet tiene para ofrecer”, explicó.

Foto: BackGird/ Dsanchez

Entre sus actividades, la familia disfrutó de un rato en la playa, mientras el pequeño Luca, de 6 años, se deslizaba en un salvavidas sobre una lona azul; a su lado, Duff lucía unos pantalones cortos y un suéter verde.

Finalmente, el padre de Banks compartió una serie historias del resort en el que se alojan; hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo será su estadía en Baja California Sur.

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×