Hip hop y reggae por Odile; organizan concierto en beneficio de los damnificados de Los Cabos

Los estelares son Karma Rush, Junkie Land, Dj Phat y Mamba Negra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el ritmo y las melodías del hip hop y el reggae, el concierto “Música X Ayuda”, que se celebrará este sábado 27 de septiembre, es el primero con el fin de recabar víveres para los miles de cabeños damnificados tras el paso del huracán Odile, en donde tendrán espacio estelar Dj Phat, de Golden Ganga, y Mamba Negra, directamente desde la ciudad de Guadalajara.

Carlos Iván Soto, uno de los organizadores, adelanta que será Mamba Negra quien ofrezca la presentación que cierre el evento, cerca de la media noche, pero la fiesta iniciará a partir de las 20:30 horas, con bandas como Karma Rush y Junkie Land, este último presentando su nueva producción.

“Pueden ser todo tipo de víveres, principalmente comestibles”, explica Iván Soto acerca de la cuota de entrada al concierto Música X Ayuda, “sólo deben sumar un mínimo de cincuenta pesos por persona”.

El evento tendrá lugar en el Centro de Artes Marciales 023 Sukata Brothers, en las calles Jalisco y México, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 62 (Cbtis 62).

Desde su cuenta de Facebook, la Mamba ha escrito: “27 Septiembre La Paz. Gente de La Paz recuerden que los invitamos apoyar con alimentos no perecederos, ropa, medicina o cualquier cosa que ustedes consideren pueda ayudar a la gente de Cabo”.

Las pérdidas económicas que dejó el huracán Odile en su paso por Baja California Sur podrían superar los 12 mil millones de pesos, según estimó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros. Tan sólo en Los Cabos, se calcula que alrededor de 10 mil negocios sufrieron daños y que el 75% de los restaurantes se enfrentan a pérdidas totales. Los damnificados se cuentan por miles.


Comparte esta noticia en:
×