Hirió a un hombre en el cuello, y causó su muerte; pasará 5 años en prisión de Los Cabos

Además del tiempo en prisión, pagará más de medio millón de pesos para la reparación del daño; los hechos ocurrieron en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras aportarse los datos de prueba necesarios, se acreditó la responsabilidad de Yuliana Michel “N” en el delito de homicidio en riña; esto, en agravio de una persona que en vida llevaba el nombre de Alejandro “N”. Pasará 5 años en prisión y deberá pagar más de 600,000 pesos por reparación del daño.   

En junio de 2020, la ahora sentenciada se encontraba en un domicilio que se ubica en la calle sin nombre de la colonia López Obrador, en Cabo San Lucas; durante una riña, lesionó a la víctima en el cuello con un cuchillo.  

Lo anterior, provocó un shock hipovolémico por anemia aguda y, por ende, la muerte. Una vez que se realizaron las investigaciones, se detuvo a la imputada y se realizaron acciones complementarias que sustentaron la acusación.  

Finalmente, en un procedimiento abreviado, el Juez impuso una sentencia de 5 años y 3 meses de prisión, así como un pago por la reparación del daño correspondiente a 616,100 pesos.  

Entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se realizan las investigaciones necesarias para obtener sentencias condenatorias para dar certeza al Estado de derecho.  


Comparte esta noticia en:
×