Hirió con cuchillo a víctima y puso en riesgo su vida; hombre irá 18 años a prisión: PGJE BCS

Benito Armando “N” (PGJE: BCS)
El ilícito se originó al interior de un bar de Guerrero Negro en 2018
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 30 de enero se realizó un Juicio Oral en Guerrero Negro, donde se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Benito Armando “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acaba en contra de una persona del sexo masculino, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se originaron en enero de 2018, al interior del bar “Veteranos” ubicado en el poblado de Guerrero Negro, donde el imputado, sin causa aparente, atacó con un cuchillo a la víctima ocasionándole lesiones en diversas parte del cuerpo y como consecuencia, la disminución de movilidad de un brazo. 

Una vez que el Ministerio Público ejerció acción penal contra el ahora sentenciado, se realizaron las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y desahogo las pruebas periciales. 

Finalmente, tras concluirse el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia de 16 años y 8 meses de prisión en contra de Benito Armando “N”.

Por su parte, PGJE en Baja California Sur reiteró que continuarán los actos de investigación para lograr las sentencias condenatorias contra los responsables. 


Comparte esta noticia en:
×