Histórico. Aterriza en Los Cabos el primer vuelo directo desde Europa, con más de 300 británicos

El avión, repleto de turistas, en su mayoría británicos, arribó este jueves poco antes de las 14:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de una larga espera, llegó al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el primer vuelo directo desde la ciudad de Londres, con más de 340 turistas, en su mayoría británicos.

Fue en enero del presente año, cuando la Secretaría de Turismo confirmaba que la empresa inglesa TUI, sería la primera en tocas tierras sudcalifornianas, directamente desde Europa, saliendo del aeropuerto de Gatwick.

Los asientos de los vuelos, con frecuencias semanales de 2 veces, rápidamente fueron comprados por los visitantes británicos, quienes pasarán en promedio desde una semana hasta 14 días, en este destino turístico, el cual es considerado como uno de los de mayor lujo de México.

El arribo a Los Cabos de la aeronave, un Boeing 787 Dreamliner, se produjo minutos antes de las 14:00 horas; ahí, personal de servicio del Aeropuerto inició con sus trabajos para conducir al avión a su puerta de embarque, para comenzar con el descenso de los turistas, que pasarán por Migración.

La nave, que tardó en promedio unas 12 horas en llegar a Baja California Sur desde el otro continente, cuenta con 70 asientos de clase premier y el resto, de nivel turista.

Este vuelo, es considerado histórico para Baja California Sur, y en particular para Los Cabos, porque es el primero que llega desde Europa. Hasta ahora, todos las frecuencias internacionales que recibía el destino, provenían de Estados Unidos y Canada. Los turistas que deseaban viajar desde el otro lado del mundo, debían hacer forzosas escalas en otros aeropuertos.


Comparte esta noticia en:
×