“Hogar por los próximos días”, Miss Universo 2012 está vacacionando en Cabo San Lucas

Foto: AP
La ganadora de Miss Universo en 2012 ha compartido su travesía para llegar a Los Cabos, destino turístico que calificó como su “hogar”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La ganadora de Miss Universo 2012, Olivia Culpo decidió hacer de Cabo San Lucas “su hogar” por unos días, vacaciones que disfruta en compañía de su hermana y pareja sentimental, difundiendo sus experiencias a través de redes sociales.  

“Home for the next few days (Hogar por los próximos días)”, compartió la también actriz de Reprisal, publicando un par de fotos tomadas desde su habitación de lujo, mostrándose de fondo el atardecer en Los Cabos.  

Sin embargo, la travesía de la modelo estadounidense atraería la atención a nivel internacional, luego de que el pasado jueves —previo a abordar el vuelo que la traería a costas sudcalifornianas—, fue llamada por empleados de la aerolínea, mismos que le solicitaron que se pusiera “más ropa”, situación que difundió su hermana, Aurora, en Instagram.  

Ante esto, la familia Culpo exhibió el conjunto que portaba la modelo, tratándose de un top deportivo y un short negro, completado con un cardigan oscuro que le llegaba hasta las rodillas. No obstante, también mostraron a otra pasajera que portaba un conjunto similar, pero enfatizaron que a ella no le llamaron la atención.  

En las vacaciones también están acompañadas por el novio de Olivia, Christian McCaffrey, quien juega para las Panteras de California, y el cual le proporcionó una sudadera para que pudiera viajar.  

Finalmente, se espera que la modelo estadounidense pase un par de días en el destino, misma que sigue compartiendo historias de Instagram, dando a conocer parte de su rutina de descanso en tierras sudcalifornianas.  

Con información de Vive USA  


Comparte esta noticia en:
×