Hombre acusado de homicidio en Chiapas fue detenido en Pichilingue cuando llegaba en barco

Foto: SSPE BCS
Prófugo por homicidio intentaba refugiarse en Baja California Sur, pero sus planes se vinieron abajo cuando fue descubierto por las autoridades de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se encontraba prófugo de la justicia un sujeto originario de Chiapas, que intentó entrar por el ferry en Puerto Pichilingue, proveniente de Mazatlán, Sinaloa, cuando los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colaboración con la Secretaría de Marina (Semar), lo detectaron. 

Fue detenido, Bernabé “N” de 44 años de edad, cuando los agentes a través realizaban la revisión de pasajeros correspondientes. A través del Sistema Plataforma México, arrojó que dicha persona contaba con un mandamiento vigente por el delito de homicidio.  

De inmediato los elementos procedieron a informar el motivo de su detención, y a presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.  

Por lo pronto, se sabe que el presunto culpable, cometió el delito en Ocosingo, Chiapas, serán en las investigaciones de las autoridades especializadas donde se obtendrá más investigación.  


Comparte esta noticia en:
×