Hombre admitió robo de tv y una bocina en 2018; pasará 3 años en prisión, en Mulegé: PGJE

Raúl “N” (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se originó en un domicilio de Santa Rosalía en 2018; tras un procedimiento abreviado, se dictó la sentencia de 3 años de prisión
Comparte esta noticia en:

Mulegé Baja California Sur (BCS). Tras aceptar su responsabilidad en el robo de una pantalla de plasma y una bocina, en una vivienda de Santa Rosalía; una persona del sexo masculino pasará 3 años y 8 meses en prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

La sentencia fue dictada por el Juez de Control Especializado del Centro de Justicia de Santa Rosalía, por un hecho registrado en enero de 2018; dicha resolución se dio mediante un procedimiento abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio. 

De acuerdo con la causa penal J094/2018, el procedimiento se inició por el delito de robo, que tuvo lugar en una casa habitación de la colonia Nueva Santa Rosalía, cuando Raúl “N”, alias “El Patón”, sustrajo el equipo electrónico. 

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso, tras admitirse los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público, que tramitó el proceso.

Finalmente, las partes gestionaron ante el Juez de Control el procedimiento abreviado para agilizar y decretar por el Juez la sanción antes referida; el ahora sentenciado pagará su condena en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía.


Comparte esta noticia en:
×