Hombre apuñala a estudiante de 18 años en Los Cabos

El sujeto apuñaló al joven estudiante después de que defendiera a su hermana de ser asaltada por el agresor.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Agentes adscritos al Sector 2 de la Policía Preventiva de Los Cabos, lograron la captura de un peligroso sujeto, el cual habría apuñalado salvajemente a un joven estudiante de 18 años, el cual, se opuso a que el sujeto, asaltara a su hermana.

Todo inicio, cuando los elementos de seguridad, recibieron el reporte de que se estaba llevando a cabo un asalto, trasladándose los agentes al lugar de los hechos, situado en la Colonia Bugambilias, en las Calles Pez Vela y Azucena. Al arribar, los elementos tuvieron a la vista al agresor, el cual, intentaba escapar a toda prisa, siendo interceptado y sometido, no sin antes reiterarle el motivo preciso de su detención, así como los derechos constitucionales que le asisten.

Al realizar la revisión del individuo, se le encontró entre sus ropas una navaja suiza de color rojo con manchas hemáticas, que según relató la joven de 25 años de nombre Anayeli, habría herido en el pecho a su hermano de nombre Andrés de 18 años, quien se opuso férreamente al asalto. Cabe señalar que el joven herido, fue sido trasladado al hospital del Seguro Social por los propios vecinos del lugar.

De tal manera, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Delegacional, quien responde al nombre de Heriberto Arnulfo Hilario de 21 años de edad, originario de Baja California Sur, el cual ha sido puesto a disposición de la autoridad competente, y la cual decidirá su situación legal. No se descarta la participación del agresor, en anteriores hechos de violencia.


Comparte esta noticia en:
×