Hombre asalta con pistola una funeraria en San José del Cabo; se lleva 115,000 pesos

Archivo
El personal de la funeraria, comentó a las autoridades, que la persona que efectuó el asalto, era un hombre de tez morena, mismo que vestía un pantalón, una playera y una gorra de color negro, el cual tenía en su mano derecha, una pistola tipo escuadra color negro plateado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La tarde de este miércoles 8 de enero, se reportó ante las autoridades de San José del Cabo, un asalto a mano arma efectuado por una persona del sexo masculino, dentro de una funeraria de la colonia Santa Rosa, de donde lograron robarse 115,000 pesos en efectivo, producto de las ventas y cobranzas de ese día.

De acuerdo a las autoridades, agentes de la Policía Preventiva Municipal de Los Cabos, realizaban un recorrido de seguridad en la colonia El Zacatal, cuando recibieron un llamado del C2, sobre un asalto efectuado en una funeraria denominada Programa de Protección Familiar de Los Cabos, ubicada en las calles Avenida La Paz y Candelaria.

Al momento de llegar los elementos, la administradora de dicho establecimiento, indicó que mientras se encontraba dentro de la funeraria conversando con personal de cobranza, un hombre entró al sitio con una pistola tipo escuadra, negra plateada, con la cual amenazó a todos si no se le entregaba el dinero.

Así mismo, la administradora indicó que el sujeto los apuntó con el arma de fuego, obligándolos a tirarse al piso, lo que le facilitó tomar el dinero que se encontraba en la caja, para luego darse a la fuga, señalando que por temor a que pudiera volver para buscar más efectivo, se quedaron en el suelo 2 minutos más después de que huyó.

En este sentido, todos quienes se encontraban en el lugar de los hechos, pudieron percibir que esta persona, era de tez morena, mismo que vestía un pantalón, una playera y una gorra de color negro.

Luego de que pudieron levantarse, constataron si se había llevado todo el dinero de la caja registradora, por lo que al revisarla, vieron que todo lo que ahí se encontraba, se lo había robado.

Por lo pronto, ninguna de las personas que se encontraban dentro de la funeraria, sufrió algún tipo de percance, sin embrago, las autoridades llegaron momentos después para tomarles la declaratoria, esperando que la carpeta de investigación, pueda continuar con las indagatorias necesarias, para poder dar con el paradero de este ladrón.


Comparte esta noticia en:
×