Hombre que asaltó camión de pasajeros en carretera de Mulegé pasará 3 años en prisión

Archivo
Se determinó que el imputado deberá reparar el daño con un pago de 69,000 pesos, además de pasar más de 3 años en prisión; los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en el tramo entre Villa Alberto Alvarado Arámburo y Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Según informes presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este martes 4 de julio, por medio de una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, se obtuvo un fallo condenatorio contra un hombre por robo, el cual sucedió en un autobús entre Villa Alberto Alvarado Arámburo y Guerrero Negro.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de octubre, cuando el imputado haciendo uso de un arma de fuego amagó al chofer de un autobús de pasajeros y logró despojar los ocupantes de sus pertenencias.

Cabe agregar que el acto tuvo lugar en el tramo carretero Villa Alberto Alvarado ArámburoGuerrero Negro, por lo que fue sentenciado bajo el delito de robo de noche en lugar despoblado y desprotegido con violencia, utilizando arma y víctima.

Durante la audiencia del Procedimiento Abreviado, el Juez de Control dictó un fallo condenatorio de 3 años y 4 meses de prisión, así como la reparación del daño por un monto de 69,000 pesos.

Finalmente, el sentenciado deberá permanecer en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en dicha municipalidad, a fin de continuar con su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×