Hombre asesina a 2 adolescentes a balazos en Cabo San Lucas

De acuerdo al parte de la Procuraduría, el asesinato se dio en medio de una riña entre vecinos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) dio a conocer que dos adolescentes de 16 años, cada uno, fueron asesinados a balazos durante una riña a las 19:20 horas, aproximadamente, en la colonia El Caribe, de Cabo San Lucas. 

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscrito a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se practicó inspección y fe ministerial de tener a la vista de las personas del sexo masculino sin vida,  or disparo de arma de fuego, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo», informó la PGJE en un comunicado.

De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial se advierte que al parecer se suscitó una riña entre vecinos, en donde los dos menores, mientras corrían a su domicilio, fueron atacados a balazos por un sujeto que se encuentra plenamente identificado.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del Estado implementó operativo especial para lograr la ubicación de la persona relacionada con el hecho delictivo y presentarla ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.


Comparte esta noticia en:
×