Hombre asesinado en condominio de Los Cabos, era padre de famoso cantante de k-pop

Foto: El Mundo Digital BCS
La víctima se localizó sin vida la mañana de este martes, en un condominio ubicado en el corredor turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que un hombre fuera encontrado sin vida al interior de un condominio, ubicado en el corredor Cabo San Lucas- San José del Cabos, trascendió que se trata del padre del cantante de K-pop, Samuel Arredondo Kim

El occiso se halló la mañana de este martes en un condominio ubicado en el kilómetro 19.5 de la carretera transpeninsular, mismo que, presentaba huellas de violencia “al parecer por objeto contuso”. 

La víctima contaba con 58 años y era originario de la Ciudad de México, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Arredondo era administrador de una agencia de autos en California, Estados Unidos. 

Foto: Instagram/ Kim Samuel

Samuel Arrondo nació en Estados Unidos, su padre de origen mexicano y su madre de Corea, mismo que forma parte de la agencia Brave Entertainment, debutó como miembro del grupo 1PUNCH y participó en el drama Revenge Note 2. 

Tras darse a conocer la noticia, admiradores de Kim Samuel enviaron sus condolencias a través de redes sociales, pese a que el cantante ha guardado silencio sobre la tragedia; hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre el caso.

Con información de La Verdad/ Infobae


Comparte esta noticia en:
×