Hombre asesinado en La Paz fue reportado desaparecido; murió asfixiado

El hombre murió asfixiado; se sospecha que fue el propio hijo quien lo mató
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cadáver de un hombre, que fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, en La Paz, fue identificado como Ascensión Islas Anzures, de 72 años de edad, reportado desaparecido el pasado 20 de agosto.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), habría un hombre, familiar de primer grado, quien por diferencias asesinó a la víctima, confirmaron fuentes a BCS Noticias.

cadaver camino real 3

El asesino confeso, declaró ante las Policía que mató a su padre asfixiándolo, en su casa; cuando perdió la vida, declaró, metió el cuerpo dentro de la cajuela de su auto, y lo llevó a una brecha, en donde lo ocultó debajo de una lona blanca.

homicidio camino real la paz

El septuagenario fue hallado la tarde del viernes, por una persona que se dedica a la recolección de chatarra, quien al darse cuenta que desde un lugar salían muchas moscas, se acercó y percató de que se trataba de un cadáver, por lo que fue a dar parte a la Policía.

 


Comparte esta noticia en:
×