Hombre asesinado en La Paz recibió disparos desde un auto blanco; utilizaron rifles AR-15

La víctima es un hombre de alrededor de 50 años de edad, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que a las 16:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado tuvieron conocimiento vía módulo C4, que en un domicilio ubicado en la calle Maguey y el bordo, en la colonia Santa Rita, se encontraba una persona sin vida al parecer por disparos de arma de fuego.

En este momento se encuentran las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno acordonando el lugar brindando protección y seguridad a los vecinos del lugar.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio doloso, Policía Ministerial y Peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales, tuvo a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, complexión media, cabello entre cano, el cual se advierte heridas en su cuerpo al parecer producidas por disparo de arma de fuego, el cuerpo quedó a un lado de un vehículo de la marca Renault, con placas de renta de Baja California.

En el lugar los peritos en criminalísticas localizaron cartuchos percutidos al parecer calibre .223, que pertenece a los rifles de asalto AR-15, y que son de uso exclusivo de las fuerzas armadas mexicanas.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos se procedió activar el operativo especial de seguridad en donde participan, Sedena, Marina, Policía Estatal, Policía Federal, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y Policía Ministerial del Estado, de manera coordinada brindando seguridad y protección en el lugar.

El cuerpo será trasladado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte y la identificación de la persona fallecida.

semefo

De las primeras investigaciones se advierte que al llegar el occiso al lugar de los hechos, desde un vehículo sedán, de color blanco, cuatro puertas, realizaron detonaciones de arma de fuego, privándolo de la vida, huyendo del lugar los probables responsables.

Por los hechos ocurridos el Representante Social dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, continuando las investigaciones hasta su total resolución.


Comparte esta noticia en:
×