Hombre asesinado en veterinaria de La Paz, ya fue identificado; PGJE abrió carpeta por homicidio

Archivo
La mañana de este viernes murió un hombre en una veterinaria de La Paz, ya fue identificado. Era originario de la ciudad capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informara sobre la muerte de un hombre dentro de una veterinaria “Difarvet” en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró identificar al occiso como Jesús Enrique “N” de 43 años, originario de la ciudad capital. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Casa Blanca, en las calles Adrián Valadez y Guillermo Prieto, donde acudieron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), peritos de la Dirección de Servicios Periciales, en la ciudad capital. 

Una vez que llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar el cuerpo para realizar los procesos de necropsia de ley. 

Finalmente, el agente oficial del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso empezó una carpeta de investigación para realizar los protocolos indispensables para lograr aclarar los hechos.   


Comparte esta noticia en:
×