Hombre atacado por enjambre de abejas, fallece en La Paz; ambulancia no estaba equipada

Foto: Act Bee Keepers
Por más de media hora esperó a que paramédicos llegaran, quienes no contaban con el equipo necesario para salvar su vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En Chametla, un hombre que fue atacado por un enjambre de abejas falleció porque el equipo de auxilio tardó mucho en llegar, también aseguran que la ambulancia no contaba con el equipo necesario para salvarle la vida. 

El lamentable hecho se suscitó en la carretera Transpeninsular, por el área donde se encuentran las tiendas de segunda mano. Hasta el momento se desconoce el nombre y la edad del ahora difunto. 

Según los primeros informes, se esperó por más de 30 minutos a que una ambulancia llegara a socorrer al individuo y cuando arribaron no se le pudo dar la atención oportuna por la falta de equipo, por lo que lo declararon sin vida. 

Los hechos fueron captados en video, donde se puede observar como un masculino de camisa gris, pantalones cortos y sandalias huye al ser picado por abejas que, al parecer, se encontraban en un árbol cercano. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×