Hombre atropella intencionalmente a su esposa, en La Paz; resultó herida

Al lugar, arribaron elementos de seguridad, quienes identificaron a la mujer como Yuridia “N” de 32 años de edad fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 3 de marzo, aproximadamente a las 11:00 horas, se reportó un accidente en un fraccionamiento de la ciudad capital, donde una mujer fue atropellada intencionalmente por su pareja sentimental, misma que resultó lesionada.

En este sentido, fuentes extraoficiales indicaron que, la persona del sexo femenino declaró que había sido arrollada por un vehículo conducido por su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en las calles de Retorno Vista del Sol y Artículo 115, en el fraccionamiento Vista Real, en donde los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de que se encontraba una persona tirada sobre dichas calles.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad, quienes identificaron a la mujer como Yuridia “N” de 32 años de edad, la cual fue trasladada por paramédicos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, elementos de la policía municipal comenzaron a realizar las acciones correspondientes para dar con el responsable de este atropellamiento.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×