Hombre atropelló a 2 personas, por ir exceso de velocidad en La Paz; fue vinculado a proceso

El ilícito se registró el pasado 26 de enero en inmediaciones de la colonia El Esterito, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Centro de Justicia Penal de La Paz se vinculó a proceso a un hombre, quien se relaciona como imputado de una carpeta de investigación, por el delito de daños en propiedad ajena, lesiones simples y lesiones que ponen en riesgo la vida de todos, de manera culposa.  

El delito se originó el domingo 26 de enero en inmediaciones de la colonia El Esterito, en la capital de Baja California Sur, donde el imputado conducía a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad e impactando contra un vehículo estacionado.

“Ocasionó daños y atropelló a 2 peatones, provocando en uno de ellos lesiones que tardan más de 15 días en sanar y al segundo, lesiones que sí ponen en riesgo la vida”, detalló la dependencia. 

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal su detención, lo que permitió al ministerio público formular la vinculación a proceso en contra de Jorge “N” y le impuso a solicitud del representante social medidas cautelares.   

Finalmente, el individuo vinculado deberá acudir a la firma periódica ante el juez y se le prohíbe salir de la ciudad; por otro lado, se otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×