Hombre baleado en San José del Cabo, el sábado de gloria, murió; ya fue identificado

Foto: Alejandro Patrón
La víctima fue declarada sin vida horas después de arribar a la clínica; era originario de Sonora, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que la noche de este sábado se informará sobre una persona lesionada, producto de una balacera registrada en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la víctima falleció horas después de su arribo al hospital; fue identificado como originario de Sonora, añadió.  

La agresión armada se originó al filo de las 18:00 horas de este sábado, por las calles de la colonia Buenos Aires, donde sujetos accionaron sus armas en repetidas ocasiones en contra de una persona de 23 años.

Por lo anterior, cuerpos de emergencia arribaron al sitio y procedieron con su traslado a la clínica del Seguro Social, donde se reportó con estado de salud delicado y, horas más tarde fue declarado sin vida.

En el lugar de los hechos, peritos de la Dirección de Servicios Periciales aseguraron diversos casquillos percutidos, mismos que se enviaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen.

Finalmente, PGJE detalló que el occiso fue identificado, mismo que era originario del estado de Sonora y de acuerdo con el sitio Plataforma México, el sujeto contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por su parte se informó que se continuarán con los procesos de investigación necesarias para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×