Hombre borracho mató a niño de 11 años, en accidente automovilístico

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Quintana Roo y el vado de El Zacatal
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Un niño de 11 años de edad falleció a causa de las heridas que sufrió cuando el vehículo en el que viajaba fue chocado por un automovilista en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron domingo pasado en el cruce de las calles Quintana Roo y carretera federal, zona conocida como vado de El Zacatal. De acuerdo a las versiones preliminares, el vehículo Dodge Attitude de color rojo donde se trasladaban Dulce María Meza Castro, Minerva Soledad Green Amador y el niño Luis Ángel en el asiento trasero, fue embestido por la camioneta pick up Chevrolet Silverado, que era manejada a exceso de velocidad por Francisco Patricio Castro Robles, quien resultó ileso en el percance.

accidente  los cabos 1

Por la fuerza del impacto, el vehículo quedó al otro lado de la carretera, mientras el menor quedó seriamente lesionado entre los fierros retorcidos, de donde fue rescatado por integrantes del Cuerpo de Bomberos.

accidente los cabos 3

El niño fue trasladado al hospital del IMSS, pero por la gravedad de sus heridas fue llevado a La Paz, donde falleció el lunes.

El responsable fue diagnosticado en tercer grado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información y fotos de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×