Hombre buscado por robo fue detenido en operativos de seguridad, en La Paz; intentó huir sin éxito

FOTO: Imagen ilustrativa
Luego de corroborar la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, los agentes preventivos procedieron a detenerlo en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona que era buscada por las autoridades por el delito de robo, fue detenida en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz; intentó huir, pero los agentes preventivos lograron detener su marcha.  

La acción se llevó a cabo cuando policías estatales transitaban sobre las calles Sonora y Revolución de 1910, donde localizaron a una persona que, ante la presencia de la unidad policial, intentó huir lo que hizo que los agentes activaran códigos sonoros.  

Al realizar una entrevista precautoria, con el ahora detenido, que fue identificado como Jesús “N” de 35 años, dijo ser originario de Los Mochis, Sinaloa, quien, al consultar el Sistema Plataforma México, resultó tener una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.  

De inmediato, se le notificó a la persona el motivo de su detención, para ponerlo posteriormente a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de definir su destino penal.  


Comparte esta noticia en:
×