Hombre cae de escalera, al trabajar anuncio de publicidad en La Paz; terminó con fracturas

El accidente laboral se registró este jueves 23 de abril en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino resultó lesionada tras caer de una escalera, cuando trabajaba en un anuncio de una plaza comercial ubicado en la capital de Baja California Sur; debido a su estado, fue necesario el traslado al hospital.  

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en una plaza ubicada sobre la calle Altamirano y 5 de febrero, en la ciudad de La Paz, donde empleados de una empresa de instalación realizaban algunas tareas del oficio.   

El hombre se encontraba arriba de una escalera, tratando de quitar un anuncio, cuando perdió el control y cayó al suelo desde la altura, provocando que terminara tendido en la banqueta.  

Por lo anterior, se llamó a los números de emergencia, atendieron el reporte elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes se encargaron de estabilizar al paciente y trasladarlo al nosocomio.   

Finalmente, se informó que la persona fue diagnosticada con posibles fracturas en su extremidad derecha superior, sin embargo, no se revelaron mayores datos de la persona.   


Comparte esta noticia en:
×