Hombre casi se ahoga en costas de BCS; fue auxiliado por su amigo, y llevado a La Paz 

Foto: Martín Valtierra
El hombre de 39 años fue atrapado por la corriente frente a costas de Todos Santos; debido a su estado tuvo que ser trasladado hacia La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona fue rescatada por su colega, luego de que se introdujo al mar en estado inconveniente; mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de La Paz, al presentar signos de ahogamiento.  

Los hechos se originaron este domingo, en inmediaciones de la playa San Sebastián, cuando un hombre de 39 años de oficio albañil fue arrastrado por una ola; por ello, su compañero de nombre Máximo “N” se metió al mar para sacarlo y acomodarlo en la orilla.  

Tras solicitarse apoyo a los números de emergencia, José Luis “N” fue atendido por paramédicos en la orilla del mar, los cuales lo trasladaron al Centro de Salud de Todos Santos, donde se determinó enviarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a su estado de salud.  

Finalmente, trascendió que ambos albañiles son originarios del estado de Puebla, mismos que habrían ingerido bebidas embriagantes antes de su encuentro con las costas de Baja California Sur, refirieron desconocer lo peligroso que era acercarse a la orilla del mar.  

Con información de Noticias La Paz y NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×