Hombre celoso pateó cabeza de su expareja y rompió el parabrisas de un auto en La Paz

Fotografía de El Jitomatazo
La víctima fue agredida por su expareja en su domicilio, en La Paz, el pasado domingo; el sujeto entró a la fuerza a la casa, donde ella estaba con un conocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana del domingo 31 de julio, una mujer fue agredida por su expareja, en su domicilio ubicado en la colonia Paraíso del Sol; el sujeto se introdujo a la fuerza a la casa de ella y al observar la presencia de otro hombre la pateó en la cabeza y procedió a romper la luneta de un vehículo.  

La agresión fue reportada por vecinos de dicha colonia, ante el ruido que provocó el conflicto; elementos de la Policía Municipal arribaron a la casa, ubicada en la calle Bahía de La Paz, y se encontraron con Ana Karen “N”, de 31 años, quien les narró el orden en el que se presentaron los hechos. 

La agredida describió que el sujeto llegó alrededor de las 9 de la mañana a la casa, comenzó a gritar e intentó escalar una reja ubicada en la parte de enfrente de la casa, la mujer se asomó por la ventana y observó que era su expareja; el hombre logró ingresar al domicilio y observó la presencia de otro hombre, identificado como Fabio “N” —amigo de la mujer— que trabajada en la plomería de la cocina. 

Ana Karen le indicó a su amigo que se escondiera en el cuarto debido a la agresividad de su expareja; momentos después, el agresor la golpeó en la cabeza con una patada y ella terminó en el suelo. Antes de retirarse de la escena, agarró un tubo y rompió el parabrisas trasero del carro de ella. 

Los agentes de la policía realizaron las anotaciones de la declaración y comunicaron a la mujer agredida con la Agencia del Ministerio Público para que pueda presentar la denuncia correspondiente.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×