Hombre, con signos de violencia, fue localizado sin vida en Cabo San Lucas; se investiga: PGJE

imagen ilustrativa
El hallazgo se originó en la colonia Ampliación Palmas en Cabo San Lucas; la persona occisa está en calidad de desconocida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este domingo 10 de abril fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en Cabo San Lucas, mismo que presentaba “signos de violencia”, según el reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Al respecto, se informó que el hallazgo se reportó cerca de las 18:25 horas, en un domicilio ubicado en la calle Sin Nombre manzana 25, en la colonia Ampliación Palmas, dentro del destino turístico cabeño.  

Debido a esto último, los elementos de seguridad se presentaron al sitio y confirmaron lo denunciado a los números de emergencia; el occiso presentaba signos de violencia, refirió la autoridad.  

Ante esto, se acordonó la zona misma que fue procesada por el personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron los indicios encontrados a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen.  

Entre tanto, el cuerpo de la persona fenecida fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley; asimismo, se informó que el occiso continúa en calidad de desconocido.  

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur inició el proceso de averiguación a fin de ubicar y localizar a él o los responsables de estos hechos.  


Comparte esta noticia en:
×