Hombre de 21 años fue detenido en San José del Cabo; lo acusan de violar a una mujer

Detienen a joven, originario de Veracruz, en San José del Cabo, tras ser señalado de violación en agravio de una mujer
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscrita a la Unidad de Mandamientos Judiciales, logró la detención de Luis Omar “N” de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una mujer. 

De acuerdo con la causa penal 366/2022, los hechos habrían ocurrido en un lugar despoblado de San José del Cabo; ante esto, la víctima interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Fue entonces que, tras las diligencias correspondientes, miembros de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, obtuvieron pruebas de los resultados de estudios periciales para establecer la probable participación del señalado. 

Mediante un operativo, el cual se realizó durante la mañana del 18 de julio en la colonia Guaymitas, se logró la aprehensión del originario del estado de Veracruz, cuya situación jurídica se determinará en las próximas horas, pues quedó a disposición de la autoridad. 


Comparte esta noticia en:
×