Hombre de 22 años enfrentará a la justicia, por homicidio de una persona en Mulegé

Julio César "N" (Foto: PGJE)
El delito se registró a finales de agosto, en el tramo carretero de Villa Alberto Alvarado Arámburo a Guerrero Negro; el imputado quedó en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por un delito de homicidio calificado con ventaja y saña registrado en Mulegé el pasado 29 de agosto, una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la información proporcionada, el delito se cometió a 100 metros del rancho Sacramento, ubicado en el tramo carretero Villa Alberto Alvarado ArámburoGuerrero Negro; sitio donde se localizó a un hombre sin vida, con heridas producidas por arma blanca.  

Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación, obteniendo datos de prueba que permitieron al Juez de Control de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva.  

Debido a eso, Julio César “N” de 22 años, originario del estado de Chiapas, quedó interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía, donde continuará hasta que se determine su situación jurídica.  

Finalmente, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×