Hombre de 30 años es detenido en La Paz por viajar en motocicleta robada 

Archivo
El sujeto intentó mostrar un número de serie alterado, pero no fue suficiente para evadir el reporte de robo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur, compartió un comunicado donde informó que detuvieron a un hombre de 30 años, quien estaba en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo, por lo que detuvieron a la persona. 

Carlos “N” fue detenido por la Policía Estatal Preventiva en entre las calles Vicente Guerrero y Chiapas, dentro de la colonia Navarro Rubio; esto, luego de que ir a bordo de una motocicleta estilo Cross de la marca Italika, sin placas y de color negro, características que concordaban con la descripción de un reporte de robo. 

Las autoridades procedieron a interrogar al conductor de la moto, quien les mostró un número de serie alterado, mismo que luego de ser corroborado, y se descubrió que era el mismo del que se tenía reporte de robo. Ante esto, los elementos policiacos detuvieron a Carlos “N” en el lugar. 

Sobre este ilícito, el Reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común indicó que hubo 124 unidades con reporte de robo durante todo el 2022, de los cuales, en solo uno de los casos implicó el uso de violencia en contra de la víctima.  

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública también compartió la detención de Margarito “N”, hombre de 44 años de edad que tenía en su posesión 3 envoltorios de plásticos, los cuales contaban con un material blanco y granulado muy parecido a la composición de la droga cristal. Se le detuvo sobre las calles Arroyo el Cajoncito e Idefonso Green. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades judiciales pertinentes para realizar las investigaciones necesarias e indagar en caso de que sea necesario. Además, resaltaron que el 089, es el número disponible para realizar denuncias anónimas dentro de Baja California Sur, en caso de que presencien algún acto ilícito. 


Comparte esta noticia en:
×