Hombre de 33 años, acusado por 3 delitos de violación, fue detenido en Loreto

Pablo “N” (Foto: PGJE BCS)
El imputado fue detenido en Loreto, tras obtenerse una orden de aprehensión en su contra; quedó a disposición del Juez
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), detuvieron a un hombre de 33 años, por 3 probables delitos de violación agravada en Loreto. El sujeto se identificó como Pablo “N”. 

El pasado 19 de junio del año en curso, Pablo “N” originario de Baja California Sur, fue aprehendido en un operativo, luego de que se interpusiera la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia deEstado (PGJE) 

“Cumplieron una orden de aprehensión contra un hombre de 33 años, por su probable participación en el delito de violación agravada, violación agravada y violación agravada”, refirió la dependencia estatal.   

A través de la investigación que se realizó, las pruebas recabadas fueron suficientes para que el Ministerio Público obtuviera el Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado. 

Pablo “N” hasta el momento se encuentra recluido en Loreto, a disposición del Juez de Control. De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×