Hombre de 45 años falleció en la vía pública, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
La muerte de la persona se dio durante la mañana de este sábado; según fuentes extraoficiales, vivía a 2 cuadras del sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 29 de febrero se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo; aparentemente, su muerte se dio por causas naturales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas, luego de que un hombre se desvaneció en la parada de autobús ubicada en las calles San Antonio y Carrera Transpeninsular.

Hasta el sitio acudieron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios, sin embargo, sólo se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Residentes de la zona identificaron al occiso como José Miguel “N” de 45 años de edad, el cual vivía a 2 cuadras de distancia de dónde ocurrió su fallecimiento. Al parecer, murió por razones patológicas, es decir, por causas naturales.

Entre tanto, peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×