Hombre de 48 años murió en volcadura en carretera Constitución-San Carlos, este domingo

Foto: El Metichón
Conducir a exceso de velocidad fue una de las causas que propició la volcadura, en el tramo de Ciudad Constitución-Puerto San Carlos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 5:00 horas de este domingo 5 de mayo, se originó un accidente tipo volcadura en la carretera a Puerto San Carlos, municipio de Comondú; el percance automotriz dejó a una persona sin vida.

Los hechos se originaron en el kilómetro 1.8 del tramo carretero Ciudad Constitución- San Carlos, donde un vehículo salió del camino y quedó con las llantas arriba, a un costado de la cinta asfáltica.

Foto: El Metichón

Hasta el lugar acudieron paramédicos del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (Gerco) para atender al conductor de la unidad, sin embargo, fue declarado sin vida a causa de los traumatismos que sufrió.  

El hombre que falleció fue identificado como Julián Sánchez, de 48 años de edad, originario de Ciudad Constitución.

Foto: El Metichón

Finalmente, elementos de la Procuraduría General de Justicia se hicieron cargo de los hechos, haciendo presencia la Policía Federal; según el reporte, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Este domingo 5 de mayo también se reportó un fatal accidente en la capital de Baja California Sur, donde falleció una persona del sexo masculino y 2 más resultaron lesionados.

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×