Hombre de 50 años mata a joven de 30 años, en una riña en El Pescadero

El joven de 30 años fue hallado muerto en la vía pública; el presunto responsable estaba dentro de una vivienda, también lesionado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sábado a las 15:43 horas se reportó el deceso de una persona del sexo masculino de 30 años, luego de haber participado en una riña, dentro de una vivienda en el poblado de El Pescadero, informó la Policía de La Paz.

Cuando la autoridad llegó a la zona hallaron a un joven de nombre Juan José, con la ropa ensangrentada y tirado en la vía pública; ante este escenario, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que ya no contaba con vida.

En ese mismo sitio, informó la Policía, un ciudadano comunicó a las autoridades que el responsable se encontraba en una vivienda ubicada a unos 150 metros de donde estaba el cadáver, por lo que asistieron a la casa y hallaron a Francisco, de 50 años, con manchas en su cuerpo y ropa.

El presunto responsable, quien reconoció haber lesionado al joven hallado muerto en la calle, dijo que temía por su vida debido a represalias; luego, fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra en La Paz, y puesto a disposición de Ministerio Público.

La autoridad no brindó más detalles sobre el objeto o arma que fue utilizada para el homicidio, ni tampoco la causa de muerte oficial del individuo, que habrán de determinarse en una necropsia en la Procuraduría.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jente de pescadero
Invitado
Jente de pescadero
3 años hace

El joven que fallecio le reclamo al joven ubiel por haberle faltado al respeto a su hija y javier se metio en la alegata ya que supuestamente le decia papa adoptivo supongo por que biologico no es y como los dos andan muy prendidos en el cristal eso lo llevo a cometer esa pendeja tambien al mocoso idiota ese lo deberian de encarcelar

Jente de pescadero
Invitado
Jente de pescadero
3 años hace

Tambien tenian amenazado al dueño de la taqueria el zurdo sobre la carretera casi enfrente de ferreteria nava por que le fueron a empeñar JAVIER Y UBIEL un pick up toyota tacoma en 6mil pesos el cual tengo entendido lo perdieron por no cumplir con el pago del empeño a la fecha pactada despues lo amezaron por que querian que se lo debolbieran sin pagar eñ dinero que debian al zurdo cosas como esas ya venian arrastrando estos dos delincuentes y uno que otro robo tambien

×