Hombre de 57 años se quita la vida en un taller mecánico en La Paz

El cuerpo fue encontrado por empleados de taller quienes aseguraron se había tratado de un suicidio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuerpo de un hombre sin vida, quien respondía al nombre de Francisco, de 57 años de edad, fue encontrado al interior de un taller mecánico, en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, con un disparo con arma de fuego, alrededor de las 8:45 horas del martes.

De acuerdo con el relato de sus familiares, todo se habría tratado de un suicidio. Empleados del taller mecánico comentaron a las autoridades que mientras se encontraban trabajando escucharon la detonación de una pistola, y momento después se percataron que Francisco se había quitado la vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar y hallaron al lado del cuerpo un arma marca Colt, color negro, calibre 380. El occiso, no presentaba algún signo de violencia, destacan.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro donde el médico legista le realizó la necropsia de ley en la que se determinó como causa de muerte: anemia aguda secundaria por proyectil de arma de fuego.


Comparte esta noticia en:
×