Hombre de 62 años resultó con lesiones y fue llevado al hospital, por ataque de perro en La Paz 

Foto: El Zalate Noticias
Un adulto mayor resultó lesionado después de que un perro lo atacara en La Paz, requirió ser trasladado a un hospital para atención especializada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana del pasado sábado 18 de marzo, en las calles 5 de Mayo y Gómez Farías, un hombre adulto de 62 años de edad recibió una mordida de un perro identificado como perteneciente a la raza pastor belga. La herida fue suficientemente profunda como para provocarle sangrado al afectado, por lo que requirió ayuda de asistencia médica. 

“El lesionado manifestó que iba caminando por la banqueta cuando de repente sintió una mordida en el brazo derecho por lo que solicitó ayuda, ya que la herida sangraba”, detallaron en redes sociales. 

Reportaron que mientras el señor caminaba por la banqueta, el perro lo atacó en el brazo, a lo que la dueña de la mascota acudió para pedir apoyo al 911 y conseguir una ambulancia que poco tiempo después, arribó al lugar para atender la herida y vendar al herido, el cual fue trasladado a un hospital del IMSS para recibir atención especializada. 

En la fotografía publicada por medio de redes sociales, se aprecia cómo el hombre recibe vendaje de rescatistas pertenecientes al grupo Calafia, además de una camioneta de la policía con un oficial supervisando el escenario. 

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que el perro se lanzó sobre el adulto, además, no se especificó si el canino contaba con las vacunas pertinentes para comprobar que no le transmitió alguna enfermedad al señor. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×