Hombre de 76 años intenta quitarse la vida con un disparo en La Paz

El septuagenario, quien quedó gravemente herido, se dio un disparo mientras tomaba alcohol en su domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 76 años de edad, quien fue identificado como Ramón Navarro Aguirre, intentó quitarse la vida de un disparo en el pecho, en su domicilio en la colonia Guelatao, el martes alrededor de las 12:30 horas, en La Paz.

El septuagenario, originario de Michoacán, habría estado pasando por una depresión, y con una pistola calibre 25, mientras bebía alcohol, intentó dispararse en el corazón; sin embargo no le atinó y quedó con vida.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y una unidad de Protección Civil, quienes brindaron primeros auxilios y trasladaron de urgencia al hombre de la tercera edad al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social.

El diagnóstico hecho por médicos del IMSS refieren una herida en tórax del lado izquierdo por herida de arma de fuego, sin salida; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Reyes Magdaleno Navarro, de 42 años de edad, hijo del lesionado, dijo a policías municipales que se encontraba dormido en su recámara cuando escuchó el disparo. El hombre confirmó que su padre estaba pasando por problemas de depresión, pero dijo ignorar las causas que lo llevaron a intentar quitarse la vida.


Comparte esta noticia en:
×