Hombre de 80 años termina lesionado tras incendiarse su hogar en La Paz; le cayó una viga

Foto: Noticias La Paz
Las llamas consumieron la vivienda de madera y una de las estructuras cayó sobre el propietario; Bomberos de La Paz sofocaron las llamas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este sábado 1 de mayo se registró el incendio de una vivienda en la colonia Diana Laura, dentro de la ciudad de La Paz, misma que dejó como saldo a un hombre de 80 años con lesiones; esto, debido a que le cayó una viga de madera encima.  

Los primeros informes refieren que el percance se originó minutos cerca de las 21:55 horas, en un domicilio ubicado en las calles Solidaridad, entre Himno Nacional y Escudo Nacional, dentro de la colonia antes mencionada.  

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar las llamas, mismas que consumieron una estructura de madera.  

El habitante de la cada, un hombre de 80 años identificado como Jorge “N”, declaró desconocer el origen del incendio, mismo que presentaba un dolor en las costillas, producto de la caída de una viga de madera. 

Mientras tanto, se informó que, tras solicitarse el servicio paramédico, este no llegó debido a que no se encontraba en servicio; por su parte, autoridades iniciaron los procesos de investigación, a fin de determinar las causas.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×