Hombre de la construcción murió ahogado en playa de Los Cabos; ignoró advertencias

Por el fuerte oleaje se colocaron las banderas negras en playa Las Viudas; no prestaron atención 2 sujetos, uno de ellos perdió la vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Murió ahogado en Los Cabos, este lunes 27 de septiembre, un sujeto, tras ingresar al mar junto con su compañero; esto, a pesar de la advertencia de encontrarse prohibido el acceso por el fuerte oleaje, por lo que fueron arrastrados por las fuertes olas y solo uno de ellos sobrevivió.  

Los hechos ocurrieron en la playa Las Viudas, donde los 2 masculinos, —con oficio en la construcción — decidieron meterse a nadar sin impórtales los señalamientos de banderas negras que se encontraban en la orilla.  

Ante la emergencia, los salvavidas acudieron al rescate, logrando sacar a uno de los 2 individuos con vida; mientras que, elementos de la Secretaría de Marina, sacaron a la otra persona para proporcionarle la maniobra de reanimación cardiopulmonar, pero ya era demasiado tarde.  

Finalmente, se sabe que el hoy occiso era foráneo, originario de Chilpancingo, Guerrero, el cual contaba con 42 años de edad.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×