Hombre de Los Cabos fue localizado sin vida junto a un campo de calabaza, en Sinaloa 

imagen ilustrativa
El masculino fue encontrado sin vida entre los matorrales, en un campo de calabaza de Sinaloa; sus credenciales indican que era de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con medios de información locales, un masculino de 40 a 45 años de edad, originario de Baja California Sur, fue localizado sin vida en inmediaciones de un campo de calabaza en el municipio de Navolato, Sinaloa; tras un dictamen forense se detalló que presentaba traumatismo severo craneoencefálico.   

Fue durante el transcurso del miércoles, cerca de las 6:20 horas, cuando se dio el hallazgo; esto, por civiles que transitaban cerca de un campo de calabaza en las inmediaciones del camino vecinal conocido como La Curva de los Carrillos, entre el poblado Caminero y la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.  

Al pasar por la zona, observaron a un hombre tirado sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública, mismos que arribaron al sitio y confirmaron la denuncia, procediendo a resguardar la escena.  

Una vez procesada la escena, se llevó el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro donde realizaron las pruebas correspondientes y exámenes de ADN que permitieran determinar las causas de muerte; por la tarde, las pruebas del médico forense determinaron que la persona del sexo masculino tenía traumatismo craneoencefálico.  

Finalmente, mediante identificaciones que portaba en su ropa se pudo dar con su identidad; respondía al nombre de José Trinidad “N”, mismo que es oriundo del municipio de Los Cabos, donde tiene su domicilio.  

Con información de Debate Sinaloa  


Comparte esta noticia en:
×