Hombre del Salvador denuncia agresión de policías en La Paz; lo dejaron en el monte, dice

Extranjero denuncian que fue agredido por 3 policías, en La Paz; le arrebataron por sus pertenencias y documentos; lo dejaron abandonado en la carretera, dice
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre extranjero denunció que fue agredido por un grupo de policías, en la carretera La Paz – Los Planes. El hombre indicó que se encontraba con un amigo tomando bebidas alcohólicas y los efectivos se acercaron para pedirles que se retiren, sin embargo, lo llevaron hacia un cerro cerca y lo golpearon, arrebatándole sus pertenencias.  

“Nada más que estábamos ahí a la orilla de la banqueta en la tienda. Nada más que no podemos estar tomando ahí, pero nos agarraron. Bueno, a mí me agarraron y esposaron, al otro vato, pues. Igual que lo agarraron, los posaron, pero a una cuadra lo soltaron y a mí, pues, me llevaron para el cerro […] pues me fueron a tirar ahí, la neta no sabía que pasaba”, expresó la víctima.  

Asimismo, el agredido señaló que se encontraba en la calle Brisas y Viento de la colonia La Fuente, con un compañero, cuando 3 agentes policiales —2 hombres y una mujer—, les pidieron que se retiren, puesto estaban ingiriendo alcohol. Hecho que ocurrió el pasado domingo 24 de septiembre. 

Sin embargo, aseguró que estaban en la banqueta de la misma tienda donde compraron su bebida y a pesar no poner resistencia, los esposaron y los llevaron hasta un cerro, que se encuentra a una cuadra.  

En ese lugar los 3 policías, lo golpearon gravemente, dejándole con varias heridas, y su ropa rota, además se habrían llevado su celular, documentos y dinero en efectivo. El hombre también aseguró que luego de arrebatarle sus pertenencias, le dijeron que contarían hasta 3 para que salga huyendo o que, si no le golpearían mucho más, por lo que se fue rápido del lugar. 

“Ahí en el cerro, ahí comenzaron a golpear todo y me dijeron que me daban, contaban hasta 3 para que corriera y me desapareciera y si no, bueno, que me iba a cargar la verga”, contó.  

Finalmente, expresó que se trató de personas altas, 2 de ellos de piel blanca y el otro, no recuerda cómo se veía, pero que si podría reconocerlos. Dijo que está buscando recuperar su celular y sus documentos, ya que es originario de El Salvador, pero vive de manera legal en México, y tiene una hija menore de edad. 


Comparte esta noticia en:
×