Hombre desaparece en el monte de La Paz durante 3 días; ya fue localizado con vida

Foto: MN Murillo Noticias
Según fuentes extraoficiales detallaron que, el cazador no pudo regresar a su casa por las lluvias de los últimos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 19 de noviembre fue hallado con vida el cazador Agustín Reyes, mejor conocido como El Guty, después de 3 días de encontrarse desaparecido, luego de irse de cacería a San Pedro, a un rancho llamado Altares, al filo de las 4:00 horas.

Foto: MN Murillo Noticias


Por lo anterior, los elementos de Protección Civil procedieron a la búsqueda del hombre, acompañados de su familia y amigos; de manera extraoficial se dio a conocer que Agustín Reyes no había podido regresar a su casa tras las lluvias que ocasionó la tormenta Raymond, tras su paso por Baja California Sur.

Cabe destacar que, el caso fue difundido a través de las redes sociales, y que ahí mismo donde se dio la noticia de que el cazador fue rescatado esta tarde por un helicóptero de la Armada de México, que se sumó a la búsqueda; durante el encuentro, Agustín Reyes fue atendido por las autoridades de Protección Civil.

Finalmente, usuarios de Facebook, viralizaron imágenes donde el subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez León se observa entregándole botellas de agua al hombre, para que logre hidratarse, luego de haber pasado varios días desaparecido.

Con información de Noticias Ciudad Constitución


Comparte esta noticia en:
×