Hombre desaparece en fin de semana; lo hallan sin vida en domicilio de La Paz

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Tabachines, en la capital de Baja California Sur; uno de sus familiares realizó el hallazgo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se localizó a un hombre sin vida, dentro de un domicilio de la capital de Baja California Sur; esto, luego de que la persona fue reportada como desaparecida por parte de uno de sus familiares, quien declaró que la última vez que se le vio presentaba bastante tos. 

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 12:58 horas, en inmediaciones de las calles Punta Chiviato entre Punta Abreojos y Balandra, en la colonia Tabachines.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, así como paramédicos del Grupo Calafia, donde entrevistaron a una persona de nombre Joel “N”, de 30 años de edad y originario de Obregón, Sonora, mismo que se identificó como familiar del occiso.  

El sujeto comentó que fue el sábado la última vez que supo de su padre Hilario Joel “N”, quien presentaba bastante tos y recibió “medicamentos” por parte de un compañero de trabajo; no obstante, este lunes al intentar comunicarse no respondió el teléfono.  

Para este martes, el ciudadano de 30 años decidió ir a buscar a su padre y reportarlo como desaparecido ante las autoridades; una vez que entró al domicilio, encontró el cuerpo sin vida de su progenitor.  

Finalmente, trascendió por parte de los paramédicos que llevaba 2 días sin vida, por lo anterior, se aseguró la escena a fin de que los peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaran los protocolos correspondientes.  

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×