Hombre detenido en Ensenada por desaparecer a alguien en Mulegé, ya fue vinculado a proceso: PGJE

Foto: CDN
La denuncia en contra del imputado se interpuso en septiembre de 2018, en Bahía Tortugas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este jueves 19 de marzo, se logró la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, quien se relación al delito de desaparición cometida por particulares en el municipio de Mulegé; el sujeto fue detenido en Ensenada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ante la denuncia de ofendidos por la desaparición de su familiar, el 23 de septiembre de 2018 en Bahía Tortugas, el agente del Ministerio Público inició con las indagatorias respectivas y suficientes para obtener la orden de aprehensión en contra de Luis “N”, alias “Don Luis”.

Luis “N” (Foto: PGJE BCS)

El sujeto de 49 años, originario del estado de Sinaloa, fue detenido en Ensenada, Baja California, el domingo 15 de marzo, destacó la Procuraduría.

Posteriormente, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, los agentes presentaron elementos de prueba suficientes y determinantes para lograr que el Juez de Control vinculara a proceso y determinará prisión preventiva oficiosa.

Finalmente, el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario a disposición de la autoridad judicial, donde continuará con el proceso que permita determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×