Hombre disparó a padre de su pareja en Cabo San Lucas; huyó, se volcó y volvió a escapar

Foto: Archivo
La policía persiguió al presunto agresor, quien en la huída se volcó, y cuando fueron a buscarlo, ya había escapado dejando la pistola en el asiento del pickup
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 37 años fue ingresado ayer a la clínica del IMSS de Cabo San Lucas por disparos de bala en el abdomen, debatiéndose entre la vida y la muerte, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); según las indagatorias, se presume que fue herido por un hombre –quien se encuentra prófugo– quien tenía una relación amorosa con la hija del lesionado.

Aproximadamente a las 6:30 horas de este martes 26 de enero, refiere el reporte policíaco, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó a la Policía Ministerial, el ingreso de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego; presentaba herida penetrante en región abdominal anterior por cara posterior de costal izquierdo, lesión que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y sí pone en peligro su vida.

Al lugar de los hechos fueron las autoridades, informa la PGJE, asegurando un total de 4 casquillos percutidos y 3 útiles, calibre 9 milímetros; se establece que de allí huyó el presunto responsable de esta agresión, a bordo de un pickup Tundra Toyota color blanco. Dicho vehículo se localizó más tarde en San José del Cabo, pero no el sospechoso.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en turno dio inicio a la averiguación previa correspondiente y continuándose con las investigaciones para esclarecer totalmente los hechos.

El presunto asesino sobrevivió a volcadura

En la versión de Zona Roja, se señala que el presunto agresor fue perseguido por la policía en Cabo San Lucas; se volcó, cayendo a un barranco en las inmediaciones del vado de Santa Rosa, al llegar a San José del Cabo, y cuando fueron a buscarlo ya se había escapado del lugar, dejando una pistola calibre 9 mm en el asiento.

volcadura presunto asesino los cabos

Fotografías: Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×