Hombre disparó y dio muerte a un perro en Ciudad Constitución, este viernes

Foto: Cortesía
El perro llegó mal herido a su hogar en Ciudad Constitución, donde su dueño lo encontró en un charco de sangre; falleció en la veterinaria
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 26 de noviembre se registró un caso de maltrato animal doméstico en la cabecera municipal de Comondú; esto, luego de que un ciudadano accionó su arma contra un perro, el cual falleció tras llegar a la veterinaria.  

Según los primeros informes, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Carranzas, entre Cervantes del Río y Santos Degollado, alrededor de las 13:00 horas.  

Tras recibir los impactos de arma de fuego, el perro cruzó la calle —dejando manchas de sangre— y llegó hasta su hogar, donde se acostó y dejó un charco de sangre. Su propietario fue quien se encargó de llevarlo hasta el veterinario, donde finalmente murió.  

Fuentes extraoficiales, refieren que el agresor había disparado en contra del animal, luego de que presuntamente, el perro dañó unas plantas. Sin embargo, serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.  

Cabe mencionar que, este hecho está tipificado en el Código Penal, en el artículo 366 como maltrato a animales domésticos, por lo que se alertó al personal de Seguridad Pública y reportándose el hecho hacia el Ministerio Público.  

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que se registran este tipo de agresiones en la comunidad comundeña, pues meses atrás, un exmilitar disparó y mató a un perro que iba en compañía de su dueño, menor de edad.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan domenzai
Invitado
Juan domenzai
2 años hace

Denle el Pulitzer a este cabrero tundeteclas! Jajaja k noticionnnnn!!!!

Solidus
Invitado
Solidus
2 años hace
Responder a  Juan domenzai

ojalá asesinen a tu perro, gato o caballo pura sangre que tengas, a ver si piensas igual.

×