Ebrio golpea a su hijo menor y suegra en Los Cabos

El sujeto, originario de Guerrero, arribó al domicilio de su ex pareja en estado de ebriedad y golpeó a su suegra y al menor; momentos más tarde fue detenido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un sujeto, que responde al nombre de Luis Alberto Mendoza Mejía, de 47 años de edad, fue detenido por la Policía de Los Cabos, después de haberle propinado una golpiza a su suegra e hijo, el pasado domingo alrededor de las 17:00 horas en Cabo San Lucas.

La denunciante, identificada como Fabiola, de 31 años de edad, acudió a la comandancia de la colonia Mesa Colorada, donde está ubicada su vivienda, para denunciar que su ex pareja, en estado de ebriedad, había ingresado a su domicilio y golpeado a su suegra, María Elena, en el pecho; además de su pequeño Pablo, de 8 años, en el rostro.

Todo empezó, relató, cuando Luis Alberto llegó a su casa, con actitud agresiva, y su suegra, le pidió que “por favor se calmara”, lo que no le importó al agresor y le dio unos golpes a la altura de los hombros y el pecho, ocasionándole hematomas.

Su hijo, de ocho años, intervino para alejar a la abuela, comentó; sin embargo también resultó agredido, puesto que el sujeto le dio dos puñetazos en pómulo, que le provocaron lesiones.

El hermano de Fabiola intervino en la discusión e intercambió unos golpes con el sujeto, quien intentó de huir, y se escondió en una llantera establecida frente al domicilio, en donde fue encontrado y arrestado por los policías municipales.


Comparte esta noticia en:
×