Hombre ejecutado en colonia Márquez de León, en La Paz, era originario de Sinaloa: PGJE

Foto: Zona Roja BCS
El occiso contaba con 42 años y era originario de Sinaloa, informó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la ejecución de una persona del sexo masculino, en un negocio de la colonia Márquez de León en la capital de Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que la víctima fue identificada; contaba con 42 años, refiere el comunicado.

Los hechos se denunciaron alrededor de las 14:10 horas de este jueves 14 de marzo, en un domicilio que se ubica en las calles Uno y Márquez de León, en la colonia antes referida.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender la situación, no obstante, se confirmó el deceso de una persona del sexo masculino, quien se localizó boca abajo al interior del domicilio.

Por su parte, agentes y peritos de la Dirección de Servicios Periciales aseguraron en la escena diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados al laboratorio para su análisis y dictamen pericial.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, añadió PGJE; asimismo, se detalló que el occiso contaba con 42 años de edad y era originario del estado de Sinaloa.

Finalmente, en el comunicado, no se especificó la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima, entre tanto, se continuarán con los procesos de investigación correspondientes para obtener los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×