Hombre en aparente estado de ebriedad cayó desde 4 metros de altura, en una vivienda de La Paz 

El incidente ocurrió en el interior de una vivienda con dirección en la colonia Flores Magón, de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 21 de septiembre, cerca de las 19:30 horas, en la ciudad de La Paz, se reportó la caída de un ciudadano desde el techo de un domicilio, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad y el cual fue trasladado hacia un hospital para su valoración.  

El incidente ocurrió en el interior de una vivienda con dirección en las calles Fundo Legal y Sinaloa, en la colonia Flores Magón, de la capital del Estado de Baja California Sur; hasta el momento solo se conoce que el individuo recibió lesiones que condicionaron su traslado a centro hospitalario. 

Según testigos, la altura desde la cual se precipitó fue de aproximadamente 4 metros y que el sujeto —del cual no se ha precisado nombre y/o edad— estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas. No obstante, una vez el reporte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y trasladaron al herido hacia el hospital del ISSSTE

Los efectos del alcohol en sangre suelen causar graves consecuencias o peligros para la vida humana; en el mes de julio, se dio el caso en el cual un hombre fue hallado (tirado) en estado de ebriedad sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo La Paz-Los Cabos, a la altura de la localidad El Pescadero, siendo una situación de riesgo en la cual podía haber sido atropellado. Afortunadamente y a tiempo un conductor pudo sacarlo de la vía. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×